Adaptación legal web empresas sociales

Home/otras-noticias/Adaptación legal web empresas sociales

Servicios de adaptación legal web empresas sociales con bonificación, apoyamos a empresas que ofrecen servicios de ayuda a las personas.

Dentro de nuestras posibilidades intentamos colaborar con la ayuda que finalmente puedan recibir las ayudas que necesitan de atención y apoyo por envejecimiento o dependencia, y con esta medida pretendemos que el ahorro que puedan obtener las empresas que desempeñan estas funciones y servicios puedan ser enfocados en mejores prestaciones para sus clientes.

Nuestro servicio de adaptación legal web empresas sociales está bonificado en un 5% y sus beneficiarios deben ser empresas pertenecientes a sectores y actividades de ayuda a la tercera edad y personas dependientes (residencias, centros de día, asistencia a domicilio,…).

Normalmente este servicio contempla una adecuación legal básica , salvo que la empresa disponga de un sitio web con accesos privados a empleados o familiares, en esos casos la adecuación legal web será avanzada y mantendrá el descuento del 5%.

En legalizaweb además de implementar todos los avisos legales y dar asesoramiento para acciones de marketing, contratos con terceros y usuarios, le proporcionamos auditoria de seguridad de su sitio web , y en caso de necesitar de medidas especiales se le aplicarían previa aprobación , muy recomendable disponer de un servidor seguro https.

Una de las empresas que han accedido ya a esta promoción ha sido Geriservis, una empresa que ofrece apoyo a familias y personas mayores a través de la búsqueda, gestión ayudas y asesoramiento en relación con residencias para la tercera edad en valencia, centros de día y ayuda a domicilio.

En esta ocasión ha sido una adecuación legal básica, ya que se trata de un sitio web corporativo con su blog de noticias, y toma de datos únicamente en formularios para contactar. Si dispone de servidor seguro para garantizar las comunicaciones.

Si tienes una empresa que ayuda a las personas con sus servicios llámanos para ofrecerte nuestra bonificación en la adaptación a la LOPD y LSSI.

Si eres una asociación sin ánimo de lucro consulta nuestra adaptación legal web asociaciones con un descuento del 10%.

By | 2017-11-12T09:40:34+00:00 noviembre 12th, 2017|otras-noticias|0 Comments