Adaptación legal web clínica estética Valencia

//Adaptación legal web clínica estética Valencia

Adaptación legal web clínica estética Valencia

Optimizaciones On page, altas SEO y adaptación legal página web de información de tratamientos en cl´nica estética Valencia.

Si un centro médico o centros de estética deben tener un riguroso control de los datos de sus pacientes no iba a ser menos la adaptación de su sitio web a la LPD y LSSI. El sitio web de nuestro cliente que en este caso cuenta con una clínica estética Valencia, dispone de todos los avisos legales correspondientes para el cumplimiento de la legislación actual, de forma que sea correcta la recogida de datos en formularios o emails de consultas. A través de la web en la que sólo se informa de tratamientos estéticos y noticias con novedades, recomendaciones, consejos y opción de solicitar cita on line, sólo se trata con datos básicos, adaptando para ello todos los avisos legales necesarios.

La actividad principal de este sitio web son los servicios como centro de medicina estética en Valencia, contando además con prmera cita y consultas gratuitas.

La empresa cuenta con todos los permisos , autorizaciones y un equipo de cirujanos plásticos experimentados que forman parte del equipo de especialistas de la clínica.

By | 2018-06-05T11:19:34+00:00 junio 30th, 2017|otras-noticias|0 Comments
WhatsApp chat