Adaptación legal web asociaciones y organismos

Home/otras-noticias/Adaptación legal web asociaciones y organismos

Adaptación legal web Asociaciones, agrupaciones y otros organismos

Servicios para el cumplimiento de la LOPD y LSSI en sitios web con asociados a través de la adaptación legal web asociaciones y otros organismos.

Contamos con un servicio de adaptación legal web bonificado para asociaciones , fundaciones, agrupaciones y otros organismos sin animo de lucro. En estos casos, gracias al servicio adaptación legal web asociaciones obtendrá un 10% de descuento sobre la tarifa vigente, intentando de esta forma ayudar-ahorrar en sus inversiones.

Normalmente este servicio contempla la existencia en este tipo de webs para asociaciones y grupos de intranets o accesos para usuarios registrados que suelen ser los asociados. En este caso cabe ser más exigente y cuidadoso en que todos los avisos legales queden perfectamente redactados y que se cumplan con las medidas de seguridad oportunas a fin de estar adaptado a LOPD y LSSI.

En legalizaweb además de implementar todos los avisos legales y dar asesoramiento para acciones de marketing, contratos con terceros y usuarios, le proporcionamos auditoria de seguridad de su sitio web , y en caso de necesitar de medidas especiales se le aplicarían previa aprobación , muy recomendable disponder de un servidor seguro https.

Recientemente hemos tenido oportunidad de aplicar este nuevo servicio en una asociación dedicada a la ayuda a la familia y el fomento de la responsabilidad social corporativa, se trata de Fundacion Xam, una entidad sin animo de lucro que ofrece ayuda y recursos para el cuidado de personas mayores en Valencia.

 

By | 2017-11-12T09:23:08+00:00 noviembre 12th, 2017|otras-noticias|0 Comments