Adaptación legal empresa rehabilitación edificios Valencia

//Adaptación legal empresa rehabilitación edificios Valencia

Nueva adaptación legal web para nuestro cliente Revivo Obras, empresa de rehabilitación de edificios en Valencia.

Nuestro cliente Revivo Obras ofrece servicios relaconados con todo tipo de restauraciones de fachadas, reparación de aluminosis y todo tipo de reformas en locales comerciales, viviendas y comunidades de propietarios, a través del cual trata y recoge muchos datos personales de usuarios particulares y empresas interesadas en sus servicios.

Para cumplimiento de la LOPD y LSSI se han habilitado todos los textos legales necesarios (política privacidad, condiciones uso y avisos cookies).

Todos los formularios disponen de avisos al usuario y se ha comunicado el fichero correspondiente a la Agencia de protección de datos.

De esta forma el sitio web de servicios de reformas y rehabilitación de fachadas queda adaptado legalmente y se realiza una recogida de datos legal y con protección para los usuarios, ya que el sitio dispone de certificado seguro y garantiza que los dats transmitidos en formularios viajan encriptados.

Si un centro médico o centros de estética deben tener un riguroso control de los datos de sus pacientes no iba a ser menos la adaptación de su sitio web a la LPD y LSSI. El sitio web de nuestro cliente que en este caso cuenta con una clínica estética Valencia, dispone de todos los avisos legales correspondientes para el cumplimiento de la legislación actual, de forma que sea correcta la recogida de datos en formularios o emails de consultas. A través de la web en la que sólo se informa de tratamientos estéticos y noticias con novedades, recomendaciones, consejos y opción de solicitar cita on line, sólo se trata con datos básicos, adaptando para ello todos los avisos legales necesarios.

La actividad principal de este sitio web son los servicios como centro de medicina estética en Valencia, contando además con prmera cita y consultas gratuitas.

La empresa cuenta con todos los permisos , autorizaciones y un equipo de cirujanos plásticos experimentados que forman parte del equipo de especialistas de la clínica.

By | 2018-06-05T11:18:57+00:00 julio 26th, 2017|otras-noticias|0 Comments