Adecuación legal web turismo escolar

//Adecuación legal web turismo escolar

Adecuación legal web turismo escolar

Esportactiu es un sitio web con aplicación del servicio de adecuación legal web, el sitio web ofrece un amplio catálogo de servicios de organización de viajes escolares, actividades recreativas y organización de eventos. En breve contará con un área privada para aquellos Centros que gestionen con la empresa sus excursiones escolares y viajes de fin de curso, con acceso a través de autenticación segura a zona donde disponer de toda la información en relación con el viaje.

Actualmente todo el sitio web está adecuado a la legislación vigente en materia de protección de datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y comercio electrónico, cumpliendo legalmente con RGPD y LSSI.

Las acciones y avisos legales que se han incorporado al sitio web son:

Politica cookies

Politica privacidad

Condiciones uso

La actividad principal de la página web es ofrecer información sobre los servicios de alquiler de actividades infantiles, excursiones escolares y viajes de fin de curso, permite el contacto y solicitud de presupuestos a través de formularios y email.

Todos los formularios recogen los avisos de protección de datos personales obligatorios, y permite que el usuario voluntariamente pueda suscribirse al canal de usuarios suscritos para recibir novedades y comunicados por email.

 

By | 2019-09-02T07:45:41+00:00 septiembre 2nd, 2019|otras-noticias|Comentarios desactivados en Adecuación legal web turismo escolar
WhatsApp chat